miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y dijo Dios: “ No juzgues para que no seas juzgado” Mateo 7:1
Y deberían responder: No juzgues tú.

Y dice la biblia en Corintios 2:15: “El que es espiritual juzga todas las cosas.”
Y deberían asumir que la biblia se contradice.



(Foto: Cartel situado a la puerta de una iglesia en Venezuela)

3 comentarios:

  1. el hombre sin gracia de Dios no debe Juzgar, a otro que es igual de pecador que el, entonces nadie sabe lo de nadie..."el que este libre de pecado que tire la primera piedra"...es decir el hombre terrenal no puede juzgar porque se convertira como un circulo de ser señalado y cuando sea sentenciado por los suyos, ese dia podria quizas comprender el legado de Dios.

    de lo contrario solo el creador y sus siervos llenos del espiritu santo pueden juzgar ya que comprendido la palabra del Todopoderoso y la han convertido en pan de vida. es decir estan libres de pecado, pueden tirar la piedra...

    ResponderEliminar
  2. Por eso tanta confusión por que hablan de lo que no saben.Sucede que es por cosas de la traducción, en el original las palabras son:juzgar de discernir (osea saber separar las cosas buenas de las malas que practican los hombres para no juntarse a ello y la otra es juzgar de poner sentencia que es lo que nunca debemos hacer porque sólo Dios es el Juez)Para entender la Biblia, y lo dice en sus palabras, primero hay que leerla muy bien y bajo la influencia del Espíritu Santo que también hace revelaciones de cosas que aunque ya habiamos leído no nos dabamos cuenta y también checar de qué palabra aramea, hebrea o griega viene para darle un sentido exacto pero para eso primero debes entregar tu vida a Jesucristo y ser bautizado por el Espíritu de Dios de otra forma solo estaríamos alegando sin sentido tu a una dirección y yo a otra. Acepta a Jesús en tu corazón y entonces sí puedes hablar con seguridad de la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad muchos nos escudamos que Dios nos revela o en el nombre de Dios y nos sentimos con el derecho de tirar la primera..! :)

      Eliminar

¡Bienvenidos al circo de la vida..!

¡Pasen y vean..! No se pierdan el mayor espectáculo de la humanidad, donde desde lo mas alto, gobernándolo todo, reinan inseparables el destino y la ironia. Ríanse a carcajadas con nuestros payasos: Paradoja, Sarcasmo, Chasco, Chiste y Chascarrillo quienes nos deleitan con sus absurdas evoluciones e ingeniosos juegos de palabras.


Pasen y vean...! y sobre todo...


disfruten.




Asiduos

Deberías pasarte por...


Premio Alma con arte

Premio Alma con arte
Gracias Borja, Emilio

Premio a la honestidad

Premio a la honestidad
Gracias Naida

Premio "Blog con vida"

Premio "Blog con vida"
Gracias vuelo de hada :)

Premio Desafío

Premio Desafío
Gracias Estoy_viva

Premio Princess

Premio Princess
Gracias Fete

Premio "De interés"

Premio "De interés"
Gracias FETE