-Dicen que el castellano es un lenguaje rico. Igual es por eso por lo que nos comemos las vocales, las consonantes y a veces hasta palabras enteras. Por eso, o xq a b. ntnddor poks pal. bstn y tlfnik s kra de kjns!!
Los andaluces nos las comemos todos los días, unas veces una vocal otra consonante otras todas juntas. A veces no hacen falta ni vocales ni consonantes para comunicarse.
ainsss... que complicao me ha resultao entenderte, pero weno, lo que importa es el contenido, que no tanto el continente... saludos y te sigo, escribes muy bien... bueno.. casi siempre... un abrazo.
No podria ser profesor de instituto y ponerme a corregir examenes y trabajos "encriptados". Si lo importante es la comunicación, hay mensaje sms que te dejan totalmente incomunicado...
¡Pasen y vean..! No se pierdan el mayor espectáculo de la humanidad, donde desde lo mas alto, gobernándolo todo, reinan inseparables el destino y la ironia. Ríanse a carcajadas con nuestros payasos: Paradoja, Sarcasmo, Chasco, Chiste y Chascarrillo quienes nos deleitan con sus absurdas evoluciones e ingeniosos juegos de palabras.
Los andaluces nos las comemos todos los días, unas veces una vocal otra consonante otras todas juntas.
ResponderEliminarA veces no hacen falta ni vocales ni consonantes para comunicarse.
Un abrazo letrado....
ainsss... que complicao me ha resultao entenderte, pero weno, lo que importa es el contenido, que no tanto el continente... saludos y te sigo, escribes muy bien... bueno.. casi siempre... un abrazo.
ResponderEliminarNo podria ser profesor de instituto y ponerme a corregir examenes y trabajos "encriptados". Si lo importante es la comunicación, hay mensaje sms que te dejan totalmente incomunicado...
ResponderEliminarLa ultima frase no la he cogido ni un poquito...
ResponderEliminarMierda! me estoy haciendo mayor, yo antes leía perfectamente sin letras!!
jaja
Saludines,
YoMisma
Yo también me hago mayor.. la última me ha costado! bebe y vete colega?
ResponderEliminarqué bueno! me encanta tu blog... :)
ResponderEliminaresta noche me la paso en vela leyéndote! (y le daré buen uso al insomnio :-P)