miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sabana

Ha soñado con un mundo, donde la paz que se respira da miedo. La brisa cálida del amanecer golpea en su cara como si unos afables dedos recorrieran su espalda. A lo lejos, puede divisar la sabana. Por ella transitan unos cuantos elefantes. Enormes. Majestuosos. Solemnes.
Entre las sombras y en la distancia, un gran ejemplar de guepardo acecha a una gacela. Aguarda desde su posición (con un semblante paciente y templado) el momento oportuno de ataque.
El horizonte se divisa a lo lejos, casi insondable ante sus ojos. Las nubes, reposan por encima de su cabeza y dejan pasar a través de sus formas, los primeros rayos de luz.
Escucha los pasos de los elefantes, cada vez mas cerca. El estrepitoso ruido que marcan sus pasos, le aceleran el corazón. Percibe un rugido atronador, justo a su espalda. Se apresura a buscar con la mirada al guepardo. Siente pánico y se despierta. Lo hace Sobresaltado, para observar en la televisión un documental de la 2. Es entonces cuando escucha que, el guepardo es el único felino que no puede rugir.
Sonríe, apaga la televisión y se vuelve a recostar. Quizá si este dato hubiese existido en su cabeza, el sueño hubiese sido absolutamente distinto.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La información es poder, pero no saber, a veces, nos hacer más poderosos....


    Me ha gustado, sí. Nada más entrar alguna de las estrellas o de las sombras, me ha cautivado... Lo he leído entero que ahora que aun es joven, es fácil... no he podido evitar comentar en alguno que otro.

    Volveré a pasar, a ver si sigues contando cuentos...

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos al circo de la vida..!

¡Pasen y vean..! No se pierdan el mayor espectáculo de la humanidad, donde desde lo mas alto, gobernándolo todo, reinan inseparables el destino y la ironia. Ríanse a carcajadas con nuestros payasos: Paradoja, Sarcasmo, Chasco, Chiste y Chascarrillo quienes nos deleitan con sus absurdas evoluciones e ingeniosos juegos de palabras.


Pasen y vean...! y sobre todo...


disfruten.




Asiduos

Deberías pasarte por...


Premio Alma con arte

Premio Alma con arte
Gracias Borja, Emilio

Premio a la honestidad

Premio a la honestidad
Gracias Naida

Premio "Blog con vida"

Premio "Blog con vida"
Gracias vuelo de hada :)

Premio Desafío

Premio Desafío
Gracias Estoy_viva

Premio Princess

Premio Princess
Gracias Fete

Premio "De interés"

Premio "De interés"
Gracias FETE