lunes, 13 de agosto de 2012

Yo deliro ... tu te aguantas


Me faltan dos cubatas para componer esta noche. Y me sobran rimas malas. No hay palabras cabalgando por las venas, veloces como el deseo. Y me sobra papel. Faltan sentimientos que anhelen gritar por los dedos, quizá porque todo es perfecto. Sobran ganas, eso sí… pero faltan musas. Se esfumaron, como los días grises ya olvidados, como las primaveras y los veranos.
Oh no. Hoy no podré escribirte poesía, pero empecé a intentar definirla en sí y escribí algo así: Poesía es que me mires como al principio. Cada beso. La forma que tienes de guiñarme el ojo, Tu mordisquillo en mi nariz. El “mensaje mágico” y el semblante de tu rostro al deslizar mis dedos por tu pelo. El olor de esta camisa, El aroma de tu almohada y tus masajes en mis pies…y podría haber seguido y me darían las mil, sin rimar dos tristes versos. Sin una mala estrofa que llevarme a la boca. Y podría haber finalizado con un “tú y yo somos poesía, porque aunque esto no rime, nosotros cuajamos”.

Y ahora, te diré eso de sé lo que estas pensando: “Politía, politía… se ha vuelto loca del todo”. ¿Verdad? :-) No me equivoco.
Esto es así. Cuajamos. Y esa es probablemente la mejor poesía. El poema que no se llegó a escribir, porque las palabras se quedaban cortas. 



Para confirmar mi locura, te diré que hay quien define a la poesía como pareja que va de verde, y que viene y detiene al Richard. Y cuando les preguntas por el poema, te responden que el poema será lograr sacarlo de la cárcel. 

 No ha quedado poético, lo sé. Pero seguro que ahora estas sonriendo :-)

 

6 comentarios:

  1. Cuando se cuaja y hay complicidad, ¡qué más queremos?

    Me alegra leerte de nuevo guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios mio es simplemente genial, que locura tan bella.
    Es cierto puede que la mejor poesía sea la que no está escrita... yo te dirá que hay poetas que jamás han escrito un verso, es su manera de vivir la que los hacer ser así.
    A mí me pasa lo mismo cuando salgo (muy poco por cierto), parece que el tomarme un par de copas me inspira de una manera sobrenatural y todo tiene más o menos sentido.
    Todos los escritos en los que se nombra al PRINCIPITO para mí son especiales.
    y bueno... lo del Richar es como ya he dicho antes "una bonita locura"

    Me ha gustado mucho, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. La locura, lo que me gusta a mi:)
    me gustan tus textos, te sigo:D

    ResponderEliminar
  4. hace 3 semanas que no sé nada de ti, me preocupa que un apocalipsis zombie te haya alcanzado, jo, espero que no sea así. pero si sigues teniendo interne aquí tienes mi dirección de correo ivansanchezcalle@hotmail.es por si te puedo ayudar a sobrevivir... o para simplemente charlar.
    eso suponiendo que sigas viva jaja, jo espero que si

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos al circo de la vida..!

¡Pasen y vean..! No se pierdan el mayor espectáculo de la humanidad, donde desde lo mas alto, gobernándolo todo, reinan inseparables el destino y la ironia. Ríanse a carcajadas con nuestros payasos: Paradoja, Sarcasmo, Chasco, Chiste y Chascarrillo quienes nos deleitan con sus absurdas evoluciones e ingeniosos juegos de palabras.


Pasen y vean...! y sobre todo...


disfruten.




Asiduos

Deberías pasarte por...


Premio Alma con arte

Premio Alma con arte
Gracias Borja, Emilio

Premio a la honestidad

Premio a la honestidad
Gracias Naida

Premio "Blog con vida"

Premio "Blog con vida"
Gracias vuelo de hada :)

Premio Desafío

Premio Desafío
Gracias Estoy_viva

Premio Princess

Premio Princess
Gracias Fete

Premio "De interés"

Premio "De interés"
Gracias FETE